Wasap y algunos tips a tener en cuenta

Wasap tiene varios tips a seguir para su correcto uso.

Hoy en el blog nos dedicaremos a comentarte sobre algunos tips específicos que te ayudaran a utilizar correctamente o a convertir más seguro el uso de wasap de tu móvil.

wasap consejos

Wasap te ayuda a descubrir algunos tips que quizás no conocías, para que los compartas con tus contactos y utilicen la aplicación correctamente. Como añadir un contacto: primero debemos agendarlo en nuestra agenda del teléfono, luego ingresar a la app seleccionar menú/Nuevo chat/actualizar, para que de esta forma se actualice con nuestros contactos.
El reloj significa que aún no ha sido enviado el mensaje y esta a la espera de hacerlo. Un tick significa que el mensaje ha sido enviado a los servidores de la aplicación, pero el destinatario aún no lo ha recibido. El doble tick quiere decir que han enviado el mensaje a el destinatario, por lo que no quiere decir que este ya lo leyó simplemente es que ya le fue enviado.

La entrada Wasap y algunos tips a tener en cuenta aparece primero en Wasap, descargar Whatsapp gratis. iPhone y Android. Mensajería instantánea..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s